- Dos nuevos modelos de amplificador: Los modelos de lo que hablamos son el BGNR Metal y ORNG Rock Reverb.
- Boss incorporo los tipos de efectos Rotary 2 y simulador de guitarra acústica.
- Interfaz de audio: La interfaz de audio permite una grabación flexible y una amplificación capaz de resonar más allá del escenario.
- El software del GT 100 se puedes descargar de forma fácil, rápida y gratuita para todos los propietarios de este pedal Boss.
- Soporte para editor: En la web bosstonecentral.com están disponible tanto para dispositivos MAC como Windows los nuevos parches de esta versión.
Interfaz intuitiva
Cuando hablamos que el Boss GT 100 tiene una interfaz intuitiva nos referimos a su exclusiva pantalla LCD dual, además también tiene ocho botones de acceso rápido. No incluye menús para navegar ¿sabes por qué? Porque cada función está disponible de inmediato.
Tiene una función de personalización de tonos y en comparación a versiones anteriores Boss ha mejorado los parches, amplificadores y overdrives. En cuanto a las distorsiones se pueden crear desde cero.
Procesador COSM
Una de las novedades de este modelo es el procesador COSM y es que el GT 100 marca el inicio de una nueva era de pedales. Recrea de forma meticulosa los detalles de los amplificadores más antiguos y cómo se compartan.
De hecho, este modelo sobresale de los otros por su capacidad de clonar amplificadores clásicos y simultáneamente crear nuevos tonos.
Pedal Accel
Por supuesto, debemos mencionar el pedal accel y es que este te permitirá controlar los múltiples parámetros que trae el Boss GT 100, al igual que los efectos de la variación de tiempo, tales como Feedbacker, S-Bend, Twist y más.
Sé lo más creativo que quieras con este pedal en tus manos.
Organización de sonidos
¿Te imaginas poder ordenar y controlar los sonidos? Con el GT 100 es posible. Esta versión incluye la interfaz Boss Tone Studio y con ella tendrás la posibilidad de crear y editar parches desde tu ordenador.
Este software tiene el principal objetivo de ayudarte a organizar y archivar los parches. Asimismo, podrás cargarlos según sea necesario para distintos conciertos o sesiones de grabación.
Después de conocer todos los detalles de este modelo de Boss, la decisión está en tus manos.