Tono portátil asociado
El GT 1 fue diseñado especialmente para músicos en movimiento. Es liviano y compacto, además ofrece la durabilidad resistente. Su diseño es una de sus mejores ventajas, ya que te permite guardarlo con facilidad.
La alimentación de CA o de la batería proporciona flexibilidad para cualquier situación de rendimiento, incluso llega a durar más de siete horas lo que lo hacen ideal para actuaciones al aire libre y conciertos móviles.
Excelente sonido
Gracias a su motor de sonido Premium Boss, este dispositivo proporciona calidad de tono y capacidad de modelado de sonidos estos superan con creces los multiefectos compactos típicos.
Con este dispositivo tendrás en tus manos desde clásicos como OD-1 Overdrive hasta efectos de alta tecnología e innovación como lo es el MDP. También incluye una selección de tonos de amplificador COSM de barril y encontrarás leyendas vintage y amplificadores BOOS optimizados para un tono y una respuesta ideal.
En este sentido, resaltan los efectos especializados como simulador acústico, guitarra y otras opciones tonales geniales. De hecho, hasta tiene un looper para mejorar sesiones prácticas y actuaciones escénicas.
Creación de parches y sonidos
¿Quieres crear sonidos únicos? Con el GT-1 es muy sencillo crear tonos fantásticos y tonos, esto quiere decir que puedes personalizarlos al gusto que estés buscando.
Aquellos que son principiantes puedes obtener excelentes sonidos inmediatos, mientras que los músicos experimentados apreciarán lo rápido que es ajustar los sonidos.
Incluye la opción “Easy select” y su principal función es que le permite al usuario seleccionar los parches por género, distorsión o tipo de efecto. Mientras que el “Easy edit” te permite ajustar la unidad, modulación y tonos de eco a la perfección con el mínimo esfuerzo.
BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio
En el BOSS Tone Central hallarás toneladas de colecciones de parches gratuitos. De esta manera podrás reproducir todo tipo de música con el GT.1.
En esta opción están parches creados por guitarristas profesionales, estos están marcados y listos para usar. ¿Sabes qué? Son ideales para los guitarristas con experiencia porque también sirven como referencia para aquellos que quieren formar sus propios sonidos.
El BOSS Tone Studio proporciona un editor y bibliotecario con todas las funciones para el GT.1.